1 .- “ConditionDiagnosticoLE” dentro del pdf del taller y en la app huemul dice :
Entonces arme mi recurso, buscando en los valueSet ,codeSystem, etc. Y encontré que existía un status “unconfirmed” y lo puse en el campo verificationStatus pero al hacer el post con $validate al recurso me retorno que el estado debía ser “confirmado”, al cambiarlo y poner lo que me recomiendan me validó sin problemas
2.- Por otro lado con
el recurso “OrganizationLE” me paso lo siguiente:
-
me paso lo mismo dice explícitamente el nombre del establecimiento lo busque en los excels del DEIS y tambien se llama de la misma manera
pero al momento de validar me dijo que el nombre estaba malo y que debía ser “Centro de Salud Familiar San Juan de Dios” y ahí me dejó validar el recurso
- 3.- En el “Encounter”
Al validar me entrego que tenia mal la consecuencia de atención y el identificador
Buscando resulta que el codigo que corresponde a control es 1
Al cambiar los campos por lo recomendado me dejó validar el recurso.
- 4.- En el “ServiceRequest”
Pero aquí tuve otros problemas me reclama por las extensiones
(respuesta del server)
(Mi recurso)
Si cambio el primer caso a lo que pide el server que sería https://interoperabilidad.minsal.cl/fhir/ig/tei/StructureDefinition/EstadoInterconsultaCodigoLE , me resulta esto
Entonces no se si me pueden orientar o si me mareé con tanto recurso o no habré leído bien las instrucciones pero queria saber a qué se deben las diferencias, ya que según el video de apoyo de la app huemul decía que se validaba en cuanto a la guía de implementación y al caso de uso, pero con esta situación no puedo avanzar y los recursos que fueron validados ya no se pueden volver a enviar ni a editar.