Duda Ejercicio 8

Duda Ejercicio 8

de norman Díaz -
Número de respuestas: 8
Estimados

buen día, quisiera consultarles por el ejercicio 8, no he podido generar el evento iniciar, la respuesta del server es :

he probado con la respuesta que pide el servidor:

pero me da la mismo respuesta, he intentado también con lo siguiente:

y

pero obtengo la misma respuesta.

agradecería si me pudieran.

saludos! 
En respuesta a norman Díaz

Re: Duda Ejercicio 8

de Damián Valencia -
Hola!
El MessageHeader.focus acepta 3 tipos de recursos, dependiendo del evento:
Para todos los eventos tiene que ir 1 ServiceRequest
Para el evento atender tiene que ir 1 ServiceRequest y 1 Encounter
Para el evento agendar tiene que ir 1 ServiceRequest y 1 Appointment

En el caso de tu ejercicio estoy viendo que tienes 3 focus, eso puede generar un error.
Además, recuerda el uso de las referencias absolutas ([base]/Recurso/IdDentroDelBundle) o uuid para recursos dentro del bundle, el error "There are unresolved references in MessageHeader.focus" está siendo causado por esto.
En respuesta a Damián Valencia

de norman Díaz -
Comprendo, según la IG en Iniciar solo va un 1 ServiceRequest como obligatorio así que intente con solo 1 y la referencia pero da el mismo resultado. Lo dejo como pide el servidor y me dejo pasar, fui modificando referencias y ahora me da el error:
"HAPI-0389: Failed to call access method: java.util.regex.PatternSyntaxException: Dangling meta character '*' near index 0\n*\n^"
En respuesta a norman Díaz

de Damián Valencia -
De casualidad estás poniendo * en tus referencias? por ejemplo, un "focus": "*" ?
Si es así, ese puede ser el problema, esas referencias deben estar bien declaradas, si no, te seguirá tirando el mismo error. Si tienes algún "reference": "*", pasará lo mismo.

de Sebastian Huanca Ardiles -

>
sin embargo me salta este error en los dos casos: 
En respuesta a Sebastian Huanca Ardiles

de Damián Valencia -
Hola Sebastian!
No entendí bien tu problema, pero puedo ver que tienes un error de sintáxis en el focus.
Cuando quieras agregar más de un focus debe ser:
"focus": [
{
"reference":"referencia1"
},
{
"reference": "referencia2"
}
]

de norman Díaz -
Gracias por tu Respuesta Damián. Efectivamente era como comentabas tenia una referencia con "*", volví a generar el bundle, resolviendo las referencias utilizando urn:uuid pero ahora estoy teniendo un error:
FHIR: HAPI-0389: Failed to call access method: java.lang.StackOverflowError