Problema referencia Ejercicio 9

Problema referencia Ejercicio 9

de Jorge Eduardo Mansilla Sierra -
Número de respuestas: 5

Estimados buen dia, 

Si me ayudar con este error. Estoy con problemas con Encounter.participant.

Me pide referencia relativa y al dejarla com relativa me arroja este error.

A que se debera?

f

Muchas gracias

En respuesta a Jorge Eduardo Mansilla Sierra

Re: Problema referencia Ejercicio 9

de Damián Valencia -
Buenas,
Si es el evento referenciar, está esperando una referencia a un recurso dentro del servidor, por lo que ese PractitionerRole fue creado en el evento anterior y debería referenciar a ese.
En la pantalla de consultas deberías obtener todos esos datos.
Aunque me salta una duda en el caso de que sea el evento referenciar, por qué estás enviando un recurso Encounter en el evento referenciar?
En respuesta a Damián Valencia

Gracias Damian,
estoy revisando y tengo unos errores.
Seria posible me eliminen el ejercicio 8, ya que realice mal la creacion de algunos recursos.
Quedo atento
Saludos

de Damián Valencia -
Hola Jorge,
No es posible eliminar las respuestas a menos que sea un inhabilitante para continuar con las siguientes preguntas. Resolviendose los problemas de estructura y referencias en el recurso deberías poder continuar.
Actualmente tienes problemas de referencias en un Condition.
Quedo atento a cualquier problema futuro, saludos!
En respuesta a Damián Valencia

Estoy tratando de probar, cambiando la referencia al enconunter, en el recurso condition, pero sigue dando errores. Puse el id que genero el encounter y no lo reconoce.
Me das una mano.
Adjunto mi archivo. Muchas gracias

de Damián Valencia -
Ojo que el evento referenciar no permite encounters, ni conditions, ni pacientes y tiene un QuestionnaireResponse (11 recursos de 7)
Te dejo el Bundle con algunas correcciones menores, como las que menciono. Además, las referencias relativas deben ser a recursos que estén dentro del servidor, por lo que un "PractitionerRole/PractitionerRoleIniciar" dará un error, ya que ese id no existe para tal recurso (no tengo conocimiento de los id específicos).
Quedo atento a cualquier cosa.